sábado, 9 de agosto de 2008

MONTE FUJI???


Como habiamos leido en multitud de guias, era bastante improbable que vieramos el Fujiyama en el mes de agosto debido a la niebla que se forma por el calor, no obstante nosotros lo hemos intentado, en efecto no lo hemos visto, nos ha llovido y hemos cogido casi todos los medios de transporte que existen, el tren bala, un tren local, un tren de montanya (que suben en zig-zag) un funicular, un teleferico (que nos cerraron debido a la tormenta y no pudimos coger para bajar), un bus, un barco pirata!!!! si pirata....de nuevo un bus, el tren local y el tren bala.

Todo para no ver el Fuji..., eso si hemos comido huevos negros cocidos en las fumarolas de las laderas del volcan.

De regreso a Tokio hemos cumplido con la experiencia de actuar en un gigantesco Karaoke de 8 plantas, menos mal que era en habitaciones privadas, si no seguro que nos echan!!! por cierto la leyenda urbana de que los ejecutivos se emborrachan en los karaokes es mas verdad que un buda gigante.

Otro verdad es el tema de "la calor" con la temperatura que hay unida a la humedad vas todo el santo dia pegajoso y mojado...por eso es habitual ver a la gente con toallitas en el cuello.

Otra mentira que no es verdad.....se come muy bien y muy barato, eso si te tiene que gustar la comida japonesa!!!! si bien es cierto que no solo de sushi vive el japones.

Manyana mas...y con fotos. Sayonara

3 comentarios:

Xavier dijo...

Molt bé Miquel

Sort de tu que expliques vivències interessants i no pijades gastronòmiques de la zona VIP de l'avió.

Per cert que no hi ha Ñ als teclats de Tokio? Que expliques les montaNYes a la catalana? Doncs explica-ho tot en català, no?

I l'Elena que us la veu deixar al karaoke que no diu res?.

Salut, enveja i poseu fotos !

Unknown dijo...

Miguel, decias que el chubasquero no, espero que con el paraguas tengas suficiente, tu madre esta bien y te manda un beso. OJO me informan que comer huevos negros los pone idem.
saludos CUÑADO 1

Miguel Fernández dijo...

¡Un karaoke de 8 plantas! Y seguro que se podían cantar los grandes éxitos de Raphael... ¡Qué envidia! Aquí, en el sur del sur, también tenemos karaokes, más pequeños, eso sí, y el mismo calor pegajoso... Un abrazo fuerte, viajeros.